You Control:Fonts

You Control:Fonts 1.3b1

Menú de acceso rápido para tus fuentes, estés donde estés

¿Estás cansado de la falta de flexibilidad del menú de fuentes de tu editor gráfico, de textos o programa de maquetación? Ya no tendrás que buscar dónde se oculta el menú de fuentes de tus aplicaciones, de ahora en adelante siempre saldrá en la barra de menús o ahí donde hagas clic. Ver descripción completa

Útil
6

¿Estás cansado de la falta de flexibilidad del menú de fuentes de tu editor gráfico, de textos o programa de maquetación? Ya no tendrás que buscar dónde se oculta el menú de fuentes de tus aplicaciones, de ahora en adelante siempre saldrá en la barra de menús o ahí donde hagas clic.

Eso es. You Control: Fonts es un menú para la barra de menús que te permitirá crear menús contextuales accesibles desde aplicaciones tan populares como Photoshop CS, Illustrator CS o InDesign CS, así como Flash MX, Fireworks MX, QuakXPress o editores como Word, Excel o Keynote.

Pulsando un atajo de teclado accederás al menú de navegación por grupos o mismas familias de fuentes, con visualización en tiempo real de tus fuentes, para que puedas usarlas en este mismo instante en la aplicación gráfica en la que estás trabajando, incluyendo a Extensis Suitcase X1 y mucho más.

You Control:Fonts

Descargar

You Control:Fonts 1.3b1